Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Ciudadanos abren las puertas de sus casas al PRM para inscribirse en todo el territorio nacional

Inscribete-3

Entusiasmo y apoyo traspasó las lluvias en una exitosa jornada nacional de crecimiento

Santo Domingo.- La jornada nacional de crecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se desarrolló con gran entusiasmo, demostrando la empatía de esta organización con la población, que a pensar de las lluvias, acogió a militantes y dirigentes que fueron inscribirlos en todas las provincias del país y el Distrito Nacional desde el pasado viernes.

Las imágenes y testimonios de hombres y mujeres manifestan su respaldo a la obra de gobierno del PRM, y la continuidad del presidente Luis Abinader en la presidencia, por la forma exitosa en que viene conduciendo los destinos de la nación.

Los ciudadanos resaltaron la forma capaz con que enfrentó la pandemia del COVID 19, más el trabajo que se viene realizado en cuanto a las obras viales del país, el repunte extraordinario del sector turismo y el fortalecimiento de las zonas francas, como también los ciudadanos manifiestan su respaldo al trabajo que realiza desde el Gabinete Social.

Además, muchos otros ciudadanos que se han identificado como miembros de organizaciones políticas opositoras expresaron su apoyo al presidente de la República Luis Abinader porque entienden que este ha sido un presidente justo que ha enfrentado la corrupción, siendo democrático y abierto.

Todos los equipos de las secretarias operativas del partido, encabezadas por Deligne Ascención Burgos, secretario nacional de organización y presidente de la Comisión Nacional de selecciones Internas (CNEI) están dando apoyo al trabajo que se está realizando bajo la coordinación general del presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía.

Los dirigentes asignados a las labores visitaron con entusiasmo casa por casa en las diferentes provincias y municipios del país para trabajar en aras de alcanzar la cifra establecida.

En cada territorio se designó un miembro de la dirección ejecutiva del partido (comisionado) que estuvo acompañado por las autoridades provinciales y municipales de cada demarcación.

En el Distrito Nacional, Circunscripción 1 estuvo comisionando Alberto Atallah, en la circunscripción 2 Víctor Ito Bisonó, en la circunscripción 3 Eduardo Sanz Lovatón, en Santo Domingo Este, Wellington Arnaud y en Santo Domingo Oeste, Alfredo Pacheco y Máximo Pérez.

Además, en Santo Domingo Norte, Fellito Suberví; en los Alcarrizos, Pedro Brand y Pantoja,Tony Peña Guaba; en Boca Chica, San Luis y San Isidro, Samuel Pereyra; en San Antonio de Guerra, Franklin García Fermin; en Monte Plata, Josefa Castillo; en San Pedro de Macorís, Nelson Arroyo; en el Seibo Eddy Olivares, en Hato Mayor, Roberto Salcedo; en La Romana, Jesús-Chú-Vásquez; en La Altagracia, David Collado y en San Cristóbal, Jean Luis Rodríguez.

Igualmente, en Peravia, Luis Valdez; en Azua, Neney Cabrera; en Bahoruco, Angel de la Cruz; en Pedernales, Sigmund Freund; en San Juan de la Maguana, Rafael Salazar; en Elias Piña, Lía Santana de Díaz; en Independencia, Edgar Féliz; en Dajabón, Ricardo de los Santos; en Monte Cristi, Luis Delgado; en Santiago Rodríguez, Fernando Durán; en Valverde, Víctor de Aza y en Santiago, Andrés Bautista.

Asimismo, en La Vega, Limbert Cruz; en Espaillat, Kelvin Cruz; en Sánchez Ramírez, Antonio-Toñito-Almonte; en Hermanas Mirabal, Rafael Santos; en María Trinidad Sánchez, Adolfo Pérez; en Samaná, Ulises Rodríguez; en Monseñor Nouel, Digna Reynoso, Lorenzo Ramírez y Albania Reyes; en Puerto Plata, Anulfo Pascual y en la provincia Duarte, Darío Castillo Lugo.

La Comisión Nacional de Crecimiento está dirigida por Deligne Ascención, Secretario Nacional de Organización y la conforman Escarlet Benzan, Secretaria Nacional de Crecimiento, Edgar Batista, Secretario Nacional de Innovación y Transformación Digital, Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones, Rafael Santos, Secretario Nacional de Educación y Doctrina, Salvador Ramos, Secretario Nacional Electoral, Darío Castillo Lugo, Dionicio de Los Santos, Iñigo Larrazabal, Pedro Quezada, José Ramón Holguín, Eusebio García, Carlos Valdez, Presidente de la Juventud Revolucionaría Moderna, Robert Arias, Daris Sánchez, secretaria nacional de ética y transparencia y Jhovanny Calvo.

*Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

*Departamento de prensa

21 de mayo, 2023

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Verifica donde votas!

Elecciones 18 de Febrero 2024.

Esto se cerrará en 20 segundos