Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

PRM recibe inscripción de 891 jóvenes a puestos electivos para el 2024

JRM2

Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido de Gobierno 2020-2024

Los jóvenes perremeístas recibirán cursos de política, destacan apertura del PRM a nuevos talentos

Santo Domingo. –El presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carlos Valdez, informó que durante la pasada jornada nacional de inscripción de precandidaturas recibieron 891 inscripciones de jóvenes que están interesados en hacer política en los procesos electorales del 2024.

Valdez expresó, que por más de dos años han estado trabajando en conquista de nuevos jóvenes para el PRM.

“Como resultado de esto hemos recibido 891 nuevos precandidatos inscritos, nosotros estaremos en un constante acompañamiento para que vayan a corde a los lineamientos del partido y del gobierno. Son muchos los jóvenes que quieren hacer vida política”, señaló.

Como ejemplo de la motivación de los jóvenes, se inscribió Stalin Ruiz, de 17 años, quien aspira a regidor por Santo Domingo Norte y cumplirá en agosto la mayoría de edad, y María Laura Báez, aspirante a regidora por el Distrito Nacional, con 19 años.

Además, el comunicador y productor de televisión Hugo Oscar Chávez (Huguito), de 21 años, quien formalizó su postulación como precandidato a regidor por la circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Valdez, anunció que en los próximos días estarán dando los detalles del programa de cursos y talleres para formar a los jóvenes que quieren hacer vida política.

También estuvieron el vicepresidente de la JRM, Francisco Santiago; el secretario nacional, Joaquín Fernández; la secretaria nacional de mujeres jovenes de la JRM, Noeliz de Jesús y la secretaria nacional de mi primer voto de la JRM, María Laura Báez.

La información se ofreció por medio de una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRM.

Secretaria Nacional de comunicaciones del PRM

Departamento de prensa

05 de julio, 2023

Entradas relacionadas

Dejar un comentario