Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

PRM entrega a la Junta Central Electoral un padrón de 3,092,289 afiliados

Entrega Padron

Partido Revolucionario Moderno, el partido de gobierno 2020-2024

La Comisión Nacional de Elecciones Internas detalló que hay más de 800 mil nuevos miembros inscritos

Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezada por su presidente, Deligne Ascención Burgos, entregó al presidente de la Junta Central Electoral (JCE) Román Andrés Jáquez Liranzo, un padrón de afiliados con un total de tres millones noventa y dos mil doscientos ochenta y nueve (3,092,289) inscritos.

Este listado fue depurado para los fines de las primarias simultáneas mediante el método de padrón cerrado, en cumplimiento de la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

Junto al presidente de la JCE estuvieron las miembros titulares Dolores Fernández Sánchez y Patricia Lorenzo, en nombre del Pleno de ese organismo.

El presidente JCE Román Andrés Jáquez Liranzo, expresó su apoyo para el proceso electoral que se aproxima.

El presidente de la CNEI, Deligne Ascención Burgos, detalló que el padrón servirá para el montaje de las primarias que realizará el PRM el próximo 02 de octubre del presente año, mediante el método de padrón cerrado.

Ascensión agradeció al Pleno el respaldo brindado durante todo el proceso de la jornada de inscripción de nuevos miembros.

Agregó que la estructura del padrón está compuesta por el 51 por ciento de hombres y el 49 por ciento de mujeres, mientras que el 36 por ciento son jóvenes. Los nuevos militantes inscritos superan los ochocientos mil.

Junto al presidente de la CNEI estuvieron; Dionicio de los Santos, Director Ejecutivo; Salvador Ramos, vicepresidente; Edgard Batista, miembro; Darío Castillo, miembro; Jaime Marte Martinez, miembro; Robert Arias, delegado técnico del PRM; Thomas Kelly, suplente Delegado técnico y Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones del PRM.

*Secretaría Nacional de Comunicaciones PRM

*Departamento de prensa
02 de agosto de 2023

Entradas relacionadas

Dejar un comentario