Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

PRM continúa juramentaciones de líderes provinciales; suma al alcalde Olegario Lantigua en municipio Partido, Dajabón

Paliza Dajabon1

Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Partido de Gobierno 2020-2024

También su equipo político junto a decenas de dirigentes

Partido, Dajabón. -El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, juramentó este sábado al alcalde Olegario Lantigua, quien abandonó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ingresar al PRM junto a todo su equipo político y cientos de dirigentes más. 

La actividad se desarrolló en el Multiuso, Francisco Antonio Medina, de esta localidad. 

Paliza estuvo acompañado por el dirigente nacional y miembro de la dirección ejecutiva del PRM, Víctor Orlando Bisonó Haza (Ito), quien expresó que hace un tiempo decidió dar un paso y sumarse a las ideas y las coyunturas reales, motivadas en la dominicanidad: “Aquí en Dajabón cerquita de la frontera, hay hombres y mujeres valiosos, que defienden nuestra bandera y eso nos hace sentir orgullosos de estar aquí con ustedes”, dijo Bisonó. 

Bisonó, sirvió como enlace político para el desarrollo de este acto multitudinario. 

Presidente del PRM Paliza enfatizó: “El cambio es hacer más con menos, es ser justos. Desde aquí le decimos a la República Dominicana que no mire pa’ atrás”, destacó. 

Además añadió: “Cómo dijo el compañero Ito Bisonó, se ha puesto a prueba la dominicanidad y frente a esto nos encontramos con un presidente que trabaja 20 horas al día, que ha colocado los intereses particulares a un lado para abrazar los colectivos, el presidente Abinader será recordado como el mejor presidente en tiempos modernos”, dijo. 

Al juramentar a los nuevos miembros del partido expresó: “Gracias por dar este paso de valentía y sumarse a este proyecto lleno de buenas intensiones, este partido le pertenece al pueblo dominicano y a sus sueños, para demostrarle a la vieja política que se puede hacer las cosas de manera distinta”.

De su lado, el diputado por Dajabón, Dario de Jesús Zapata, ponderó que hoy el PRM crece y se fortalece con la llegada de un líder como Olegario, quien ha sido cinco veces  alcalde por este municipio. 

Resaltó que la provincia Dajabón ha sido intervenida por el presidente Abinader con la realización de numerosas obras y proyectos. 

En el acto, estuvieron presentes; el presidente provincial del PRM, Jhonny García; la gobernadora provincial, Rosalba Milagros Peña, entre otros presidentes y secretarios provinciales y municipales. 

Además los dirigentes locales; Salvador Holguín, Tony Inoa, Miguel Laureano y Feliz Perdomo, entre otros. 

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Departamento de prensa
26 de noviembre, 2022

Entradas relacionadas

Dejar un comentario