Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA
CasaNacionalPRM

La actividad se realizará en el Hotel Sheraton de esta ciudad

Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció la celebración de la última fase de la XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a José Rafael Abinader Wasaf

La actividad se llevará a cabo este próximo domingo 4 de septiembre a las 10 de la mañana en el Hotel Sheraton de esta ciudad.

La convocatoria se realiza en cumplimiento a lo que dispone la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, y el artículo 25, párrafo 2, artículo 20, 45, 51, 89, 92 y 93 de los Estatutos Generales del Partido, y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de la CNEI.

La agenda para ese día establece los siguientes puntos a tratar: informe del Comité Nacional a cargo del presidente saliente, informe de la Comisión Nacional de Elecciones Interna (CNEI) a cargo del presidente de ésta, Designar al Presidente, al Secretario, a los cinco (5) Vocales, y a los respectivos Suplentes, de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, en cumplimiento de lo previsto en los artículos 20.f, y 48 de los Estatutos.

Además, designar los siete miembros de la Comisión Nacional de Ética y Disciplina (CNED), los cuales deben contar con un mínimo de cuatro años de ejercicio de la carrera de Derecho, según lo dispuesto en los artículos 20.g, y 59, de los Estatutos, designar al Presidente, Vicepresidente, Secretario y seis (6) miembros de la Comisión de Reforma Estatutaria, en virtud de lo previsto en los artículos   20.h, y 67 de los Estatutos y  Conocer y aprobar otras resoluciones dentro de sus competencias.

La información la ofreció Deligne Ascención Burgos, Presidente de la CNEI, Salvador Ramos, Vicepresidente, Rafael Santos Badía, Secretario, y los miembros: Dionicio de los Santos, Darío Castillo Lugo, Geanilda Vásquez, Pedro Quezada, Robert Arias, Jaime Marte Martínez, Sarah Paulino e Iñigo Larrazábal.

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Departamento de prensa
29 de agosto, 2022

Entradas relacionadas

Dejar un comentario

Verifica donde votas!

Elecciones 18 de Febrero 2024.

Esto se cerrará en 20 segundos