Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

PRM celebra eucaristía por séptimo aniversario de su fundación

mis1

Monseñor Jesús Castro Marte pidió orar por el presidente de la República, Luis Abinader, para que continúe guiando al país

Santo Domingo.- Con la asistencia de sus máximas autoridades, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofreció una misa en conmemoración del séptimo aniversario de la fundación de esa organización política.

La misa, realizada en la Iglesia Las Mercedes de la Ciudad Colonial, fue oficiada por Monseñor Jesús Castro Marte, obispo de la diócesis de Higüey acompañado de Fray Frankely Rodríguez y contó con la asistencia del presidente de la República, Luis Abinader, la primera dama, Raquel Arbaje; la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el expresidente Hipólito Mejía, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía, entre otros importantes miembros de la dirección ejecutiva de ese partido.

El monseñor Castro Marte pidió orar por el presidente Luis Abinader para que Dios le dé sabiduría y seguir guiando la nación por buen camino.

Destacó que las autoridades del partido de gobierno han sabido enfrentar con éxito la crisis de la pandemia y las que han venido arrastrando desde los pasados gobiernos.

“Que el ejercicio de gobierno sea fructífero y que se construya en el ejercicio de una mejor sociedad», sostuvo.

Además, ponderó que se deben conservar las virtudes de la paciencia y transparencia para construir el país que merecen todos los dominicanos.

Hizo un llamado a la familia perremeista a seguir manteniendo la unidad del partido y que el camino del diálogo este siempre abierto.

“Deben preservar la democracia, el PRM ha despertado un liderazgo, donde se han levantado las nuevas generaciones», expresó Monseñor.

Resaltó que los perremeístas no deben olvidar su base ideológica. Concluyó recordando la memoria de José Rafael Abinader y José Francisco Peña Gómez, de quienes instó a seguir sus ejemplos.

PRESIDENTE DEL PRM

De su lado, el presidente del PRM, expresó su gratitud al todopoderoso por la oportunidad de servirle al país a través de esa organización política y arribar a esa fecha de aniversario.

“Qué mejor forma de celebrar que dándole las gracias a Dios, agradecemos por darnos la oportunidad hoy de servirle a nuestro país, gracias a los que nos han acompañado en este recorrido con principios e ideas comunes, a nuestras familias que han sido las más sacrificadas, así como también a nuestros opositores que nos han ayudado a enmendar, corregir y ser más humildes», dijo Paliza.

Agregó, que: «este es un momento oportuno para detenerse y pensar un poco en el futuro. Hoy tenemos un gran compromiso y un gran reto por delante, estamos acompañando al compañero Abinader en este camino del cambio y no podemos fallarle a nuestro país».

“Este es el gran sueño de José Francisco Peña Gómez, tenemos un brillante y promisorio futuro que nos espera», finalizó diciendo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones.

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente, llevaron entre las ofrendas, la bandera del partido.

El dirigente perremeísta Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) leyó la primera lectura, en tanto que Yadira Henríquez le correspondió la lectura del salmo responsorial.

Igualmente, Milagros Ortiz Bosch llevó la bandera nacional como ofrenda por la Patria, mientras que Julia Drulllard, miembro de la Comisión de Reforma Estatutaria mostró los nuevos estatutos del PRM para su bendición.

La representación de la juventud del PRM fue encabezada por Rafael Feliz, Ely Encarnación, Daritza Zapata, Ángel Tejeda y Joaquín Fernández.

Además, el vicepresidente nacional, Adolfo Pérez y la subsecretaría nacional, Scarlet Benzan llevaron el pan y vino con el compromiso de mantener los corazones de los perremeístas humildes en la tarea de gobernar y siempre al servicio de la gente.

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Departamento de prensa
4 de febrero, 2022

Dejar un comentario