PRM juramenta alcalde de Consuelo Juan Padilla junto a cientos de dirigentes

PRM5

Destacan el avance que ha tenido el país y el apoyo que han recibido del gobierno

Consuelo, San Pedro de Macorís.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este sábado al cuatro veces alcalde del municipio de Consuelo, Juan Ignacio Vargas Padilla junto a cientos de dirigentes de su equipo político, quienes abandonaron el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para formar parte de las filas del partido de gobierno.

La actividad se realizó en el club deportivo y recreativo de Consuelo, encabezada por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, respectivamente,y los principales dirigentes políticos de esta localidad.

“Hace un año y medio, la República Dominicana decidió por un cambio político, ese cambio político es mucho más que la sustitución de un partido político por otro, la gente votó por hacer política de forma diferente, votó por la transparencia y la humildad, votó por la sonrisa en el servicio público», dijo Paliza».

Expresó que esa organización política recibe con los brazos abiertos la inyección de energía, pasión, liderazgo y entereza.

De igual modo, Mejía, expresó su gran jubilo por recibir al alcalde Padilla y a los demás dirigentes que fueron juramentados.

“Hace casi 7 años nació el Partido Revolucionario Moderno (PRM), un partido construido por el ideal de José Francisco Peña Gómez, decididos a cuidar, preservar y promover como decía Peña “Primero la Gente», sostuvo Carolina Mejía.

Expresó que en el PRM se decidió recuperar la política como servicio y que trabajan con compromiso y pasión. 

Señaló que Consuelo formará parte de las grandes transformaciones que se están implementando en el país.

“Tenemos un presidente municipalista que no solamente se ocupa por dar apoyo a las instituciones del gobierno central, sino también en las necesidades de nuestras comunidades», resaltó Mejía. 

El alcalde Padilla tras ser juramentado, dijo sentirse alegre por dar este paso.

Agradeció a las personas que sirvieron como enlace para que hoy el pasará al partido de gobierno.

“Hemos recibido por parte de ustedes ese amor que muchas veces no se da en política, estamos aquí para hacer el trabajo y para unirnos en favor de nuestro municipio y de nuestro país», destacó

Resaltó además, el apoyo y respaldo que ha recibido por parte del presidente Luis Abinader.

“Tenemos un presidente que lo está haciendo bien y está poniendo a la gente en primer lugar», manifestó.

“A partir de ahora el PRM es la mayor fuerza política del municipio de Consuelo, a los compañeros del partido que hoy nos reciben quiero que sepan que vinimos a trabajar y a crecer en favor de todos y todas las dominicanas», expresó. 

Por otro lado, el presidente municipal de Consuelo, Dennis Santana, dijo que el PRM se sigue fortalecimiento.

“Hoy nos fortalecemos, el PRM seguirá siendo la fuerza política del país y del municipio de Consuelo», expresó Santana.

Además estuvieron presentes; Nelson Arroyo, César Cedeño, Víctor D’ Aza y Deligne Ascención, miembros de la dirección ejecutiva del PRM, los diputados Luis Gómez y Carlita Carolina; entre otros importantes dirigentes.

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Departamento de prensa

15 de enero, 2022

Entradas relacionadas

Dejar un comentario