QUIENES SOMOS

prmfavicon

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

MISIÓN

Contribuir a la organización, capacitación y formación de ciudadanos para convertirlos en líderes que  puedan llevar a cabo acciones en consonancia con el sentir del pueblo, ocupar posiciones políticas de manera democrática y ejercerlas con coherencia ideológica, fundamentados en los principios del Partido Revolucionario Moderno.

VISIÓN

Consolidarnos ante los ciudadanos dominicanos y los diversos actores de la vida política como un organismo capaz de trabajar en pro de la libertad de pensamiento y de la soberanía del pueblo, rigiéndonos bajo los principios de la legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y equidad.  Convertirnos en un referente nacional e internacional que contribuya a alcanzar la justicia social, el bienestar y el desarrollo íntegro, político y moral de todos los dominicanos.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto