QUIENES SOMOS

prmfavicon

SOMOS PRM

Una organización política comprometida a fomentar en la población dominicana el interés de participar del ejercicio democrático partiendo del respeto a la dignidad humana y la libertad.  Nuestra orientación es democrática, liberal y progresista, nuestro principal objetivo es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano, garantizando la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia y libertad.

El PRM orienta su actuación en base al ideario de los padres fundadores de la República Dominicana e inspirado en el pensamiento y la práctica política del Dr. José Francisco Peña Gómez.

MISIÓN

Contribuir a la organización, capacitación y formación de ciudadanos para convertirlos en líderes que  puedan llevar a cabo acciones en consonancia con el sentir del pueblo, ocupar posiciones políticas de manera democrática y ejercerlas con coherencia ideológica, fundamentados en los principios del Partido Revolucionario Moderno.

VISIÓN

Consolidarnos ante los ciudadanos dominicanos y los diversos actores de la vida política como un organismo capaz de trabajar en pro de la libertad de pensamiento y de la soberanía del pueblo, rigiéndonos bajo los principios de la legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y equidad.  Convertirnos en un referente nacional e internacional que contribuya a alcanzar la justicia social, el bienestar y el desarrollo íntegro, político y moral de todos los dominicanos.

VALORES

  • Honestidad
  • Humildad
  • Justicia
  • Prudencia
  • Respeto
Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!
Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!