Santo Domingo, DN. – La Coalición Democrática por la Regeneración Nacional visitó este martes a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezada por José Ignacio Paliza, presidente y Carolina Mejía, secretaria general.

Los visitantes presentaron a los directivos del PRM su propuesta de “Lineamientos Básicos para un Gobierno de Regeneración Nacional y un Nuevo Modelo de Desarrollo”.

La coalición, que coordina el destacado periodista Juan Bolívar Díaz, tiene como objetivo mostrar su disposición de llevar al país propuestas que ayuden al mejoramiento de la sociedad dominicana a partir de los comicios del año 2020.

Tras escuchar los planteamientos de los directivos de la Coalición, Paliza sostuvo que uno de los propósitos del PRM es acercarse a los sectores de la sociedad que tienenn similitud con los ideales del partido y los deseos del bien común en favor de la ciudadanía.

El economista y analista presupuestario José Rijo Presbot, quien también forma parte de la Coalición Democrática, enfatizó que se debe brindar una esperanza a la gente y aseguró que “el país no resiste la continuidad del modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana”.

Otros directivos de la Coalición establecieron que procuran construir la unificación de las fuerzas políticas y sociales de oposición, cargadas de valores y principios que reduzcan males como la delincuencia, la criminalidad, la corrupción y la impunidad.

Al finalizar la reunión la secretaria general, agradeció a los visitantes y anunció que estudiarán la propuesta para establecer una posición institucional más adelante.

Dirección de Prensa

Secretaría Nacional de Comunicaciones