PRM lamenta fallecimiento de Gregory Silverio, precandidato a Regidor y fotógrafo oficial del partido

PRM lamenta fallecimiento de Gregory Silverio, precandidato a Regidor y fotógrafo oficial del partido.

Santo Domingo, DN- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) lamentó esta mañana el fallecimiento de Gregory Silverio, precandidato a Regidor por la circunscripción No. 1 del Distrito Nacional y fotógrafo oficial de esa organización política de la Secretaría Nacional de Comunicaciones.

“El PRM está de luto por el fallecimiento de un gran colaborador de la Secretaría Nacional de Comunicaciones, una persona alegre, talentosa, dedicada, servicial y un compañero que se ganó el cariño de todos” indica el comunicado.

El fallecimiento ocurrió a las 8:00 pm del día de ayer en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, debido a severas lesiones tras haber sufrido un accidente de tránsito.

Silverio ha sido descrito por sus compañeros de partido como una persona alegre, trabajadora, servicial y con gran talento para su pasión que era la fotografía, se había inscrito como precandidato a regidor para participar en las primarias del próximo 6 de octubre.

La información sobre el fallecimiento de Gregory Silverio fue dada a conocer por el presidente del partido, José Paliza, quien escribió en twitter “Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de Gregorio A. Silverio, fotógrafo de nuestro @PRM_Oficial; hombre dispuesto que amaba lo que hacía, soñaba con un país distinto”.

Asimismo, la Secretaria General, Carolina Mejía expresó sus condolencias “Hoy despido a un amigo querido, Gregory Silverio, hombre solidario, trabajador, leal, abnegado, cariñoso, talentoso…mi alma está triste, está de luto. Mi Pete Souza versión pica pollo, ¡qué falta nos vas a hacer! En el @prm_oficial siempre te recordaremos. Descansa en paz hermano”.

“Todo el equipo de la Secretaría de Comunicaciones del @PRM_Oficial está de luto, tenemos el alma y el corazón rotos, batallamos hasta el final pero nuestro gran compañero Gregory, se nos ha ido. Te extrañaremos campeón. Quisiéramos llegar mañana y encontrarte abriendo la oficina” escribió Elizabeth Mateo, Secretaria Nacional de Comunicaciones.

El expresidente Hipólito Mejía expresó “Paz al alma de Gregory Silverio. Te recordaremos siempre sonriente y dispuesto a trabajar. Nuestro más sentido pésame a su familia”.

La Dirección Ejecutiva también expresó sus más sinceras condolencias a la familia de Gregory Silverio y a todos los perremeistas.

Los dirigentes Geanilda Vásquez, Yvelisse Pratts de Pérez, César Cedeño, Orlando Jorge Mera, Faride Raful, Gloria Reyes, Adolfo Pérez, Marte Piantini, Josefa Castillo colgaron mensajes luctuosos en sus redes sociales sobre el fallecimiento y a la vez reconociendo las cualidades y valores de Silverio.

Sus restos serán expuestos en la Funeraria Gresefu de la Ave. Las Américas hoy a partir del medio día y será sepultado en el Cementerio Cristo Redentor mañana a las 10am.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.