PRM inicia jornada de recepción de inscripciones precandidaturas


PRM inicia jornada de recepción de inscripciones precandidaturas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Comisión de Elecciones Internas (CEI), del Partido Revolucionario Moderno, Deligne Ascención, dio a conocer que a partir de este jueves 18 hasta el 21 del presente mes se llevará a cabo la recepción de las inscripciones de los precandidatos de esa organización política que hayan sido realizadas hasta la fecha por las comisiones provinciales de apoyo a la CEI, así como las inscripciones que de manera personal deseen hacer los precandidatos por ante las comisiones regionales designadas para tales fines.

Ascención informó los puntos de las diferentes provincias del país en las que las comisiones estarán operando y recibiendo las precandidaturas.

“En la Casa Nacional del partido se estarán recibiendo las precandidaturas para el Distrito Nacional y Monte Plata, en el local provincial para Santo Domingo Este, asimismo en San Pedro de Macorís para las provincias del Este: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, La Romana y el propio San Pedro de Macorís”, destacó.

En ese sentido, en San Cristóbal recibirán las inscripciones para Peravia y San Cristóbal, en Azua para las provincias Bahoruco, Barahona, Elías Piña, Independencia Pedernales, San Juan, San José de Ocoa y Azua; en Santiago para Dajabón Espaillat, Monte Cristi, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez; en San Francisco de Macorís para las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Samaná.

“Para la mayor transparencia del proceso, algunos miembros que conforman la Comisión de Elecciones Internas han sido asignados responsables y supervisores en 8 regiones”, afirmó Ascención.

Para la Región Metropolitana y Monte Plata, estará a cargo del ingeniero Deligne Ascención, para la Región Este, Rafael Santos y Geanilda Vásquez, para la Región Valdesia, Pedro Quedaza, para la Región el Valle, Sarah Paulino; Región Enriquillo, Robert Arias; Región Cibao Sur, Salvador Ramos; Región Cibao Central, Atlántica y Línea Noroeste, Darío Contreras y Jaime Marte Martínez y en la Región Nordeste, Dionisio de los Santos.

Ascención ofreció estas declaraciones mediante un comunicado dado a conocer en la Casa Nacional del PRM, donde le acompañaron los miembros de la CEI, Sarah Paulino y Dionisio de los Santos.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.