PRM felicita a los periodistas dominicanos en su Día Nacional

Desde la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno queremos extenderles afectuosas felicitaciones a los periodistas dominicanos en su Día Nacional y de paso agradecer su trascendental labor en beneficio de los ciudadanos.

Defenderemos siempre el importante ejercicio de informar y el derecho a la transparencia para su trabajo ético y oportuno en beneficio de la sociedad.

En el PRM estamos comprometidos con el ejercicio periodístico serio, que mediante denuncias y reflexiones trabajan de manera directa en la construcción de un mejor país.

Somos conscientes del reto que representa mantener vigente su rol ante la opinión pública, muchas veces por encima de las presiones de sectores poderosos además del peligro que la profesión acarrea y que amenazan la clase, por eso es que nuestra voluntad es proteger el derecho innegociable a la libertad de expresión.

Su trabajo honesto, disposición y esfuerzo no pasan inadvertidos ante nuestros ojos, tampoco las necesidades del gremio, las facilidades que hacen falta para un mejor ejercicio o una remuneración justa.

Hoy aplaudimos de pie a aquellos que han asumido la responsabilidad de informar de manera veraz y objetiva desde un micrófono o una sala de redacción. Valoramos su valentía y compromiso con la sociedad dominicana.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!
Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!
DESCARGA AQUÍ FORMULARIO Y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS