PRM declara persona no grata a Danilo en Santiago

PRM declara persona no grata a Danilo en Santiago, al participar en el desfile del 30 de marzo

Santiago, RD. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno se concentraron en el día de hoy frente a la gobernación provincial de Santiago, donde extendieron sus quejas a las ejecutorias del gobierno, y al mismo tiempo declararon persona no grata al mandatario.

Hablando en representación de los manifestantes, el presidente del comité municipal del PRM Andrés Cueto, dijo que esta ciudad está de luto, y ha sido completamente abandonada por los gobiernos del PLD.

Danilo y el PLD no quieren saber de Santiago, no sabemos que busca el presidente hoy aquí, muchos menos entendemos cual es su misión, sostuvo cueto.

Aquí lo que hay es una gran crisis sanitaria, miren como esta el principal hospital de la región con casi 7 años intervenido y aun no se ha terminado, pero hay otros temas que nos ahogan como es la delincuencia y la falta de empleo, dijo el alto dirigente.

Estamos ante un gobierno corrupto, que no invierte en esta ciudad, nosotros aportamos más de 14% al fisco, y sin embargo no tenemos nada que exhibir.

Hoy celebramos 175 años de esta gesta que tuvo lugar en esta ciudad, y hoy le decimos al presidente que se marche de Santiago, adujo Cueto.

En el acto que se efectuó en la gobernación provincial de Santiago, además de Cueto, estuvo presente el Secretario Genaral Federico Reynoso, entre otras autoridades de esa organización y parte de la sociedad civil.

Fuente

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!
Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!