Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Nelson arroyo

NELSON ARROYO PERDOMO

vicepresidente nacional PRM

Nació en el municipio Moca, provincia Espaillat. Hijo de los señores Anselmo Arroyo y María del Carmen Perdomo, padre de 6 hijos, graduado de locución en la Escuela Nacional, desempeñándose como locutor de noticias y comentarista deportivo, egresado de la escuela de Derecho de la Universidad Central del Este, con el título de Doctor en Derecho. Presidente fundador de la firma de abogados Arroyo & Asociados, su área de acción siempre ha sido en el ámbito del derecho laboral.

Fue electo Regidor del Ayuntamiento de San Pedro de Macorís en el año 1998, nombrado Gobernador Civil de dicha provincia en el año 2000 permaneciendo 4 años en la posición.

En las elecciones congresuales del 2006 asumió su rol de Diputado al Congreso de la República Dominicana ejerciendo el cargo hasta el 2016, presidió la comisión de la cámara de cuentas y fue miembro activo de la Comisión de Justicia. En las recién pasadas elecciones ganó la diputación con una votación histórica de 27,543 votos. Fue vocero de la bancada del PRD y en dos ocasiones vocero de la bancada del PRM.

Actualmente, es el vicepresidente nacional del PRM, miembro de la Dirección Ejecutiva, máximo organismo de dirección de dicho partido y en las pasadas elecciones tuvo el cargo de Director Nacional Ejecutivo de la campaña de Luis Abinader.