Frentes Sectoriales PRM realizarán jornada de inscripción de nuevos militantes

Frentes Sectoriales PRM realizarán jornada de inscripción de nuevos militantes


La secretaria de Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno, Geanilda Vásquez, anunció que se han designado y creado comisiones a nivel nacional que tendrán como tarea recorrer las 32 provincias del país a partir del próximo sábado dada la apertura del Registro Nacional de Militantes.

Vásquez enfatizó que la labor ha sido asignada a los presidentes de los diferentes Frentes Sectoriales con la meta de inscribir al menos 250 mil nuevos militantes a las filas del PRM.

“Asimismo, anunciamos que tanto en el Distrito Nacional como en el Gran Santo Domingo se realizarán operativos focalizados a los fines de garantizar el éxito del programa”, agregó Vásquez.

El proceso forma parte del compromiso que ha asumido el PRM de acercarse a los diferentes sectores de la sociedad, con la finalidad de fortalecer el padrón de cara a las elecciones del 2020.

La dirigente perremeísta hizo un llamado a la dirección del partido en las diferentes provincias a apoyar de manera entusiasta a los representantes de los Frentes Sectoriales que se trasladarán a diferentes zonas con sus respectivos formularios.

Departamento de prensa
Secretaría Nacional de Frentes Sectoriales

Comentarios

  • Vicente Guzman
    February 17, 2019 Respuesta

    Sugiero que se publiquen los nombres y forma de contacto con los presidentes de los diferentes Frentes Sectoriales; lo cual garantizara un acercamiento con nuevos militantes.

  • Juan Carlos
    February 19, 2019 Respuesta

    No me da paso a inscribir están a siendo le algo a la plataforma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

DESCARGA AQUÍ FORMULARIO Y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS