Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

PRM juramenta al ex alcalde de SDO Francisco Peña

sdo4

Peña: “En la unión está la fuerza y junto al PRM venceremos cualquier obstáculo para volver al poder

Santo Domingo Oeste. –El Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este sábado al ex alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, junto a su equipo político y cientos de personas más, en un acto multitudinario que se realizó en el Polideportivo Las Caobas de aquí.

La juramentación estuvo encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, el vicepresidente nacional del PRM, Eddy de Jesús Olivares y el secretario nacional de organización y miembro de la dirección ejecutiva, Deligne Ascención Burgos, y ademas, por el ex presidente de la República, Hipólito Mejía.

Durante el acto, Peña expresó que siempre está pensado en la gente y por eso escucha sus necesidades para así lograr el bienestar de la comunidad.

Además añadió, que en la unión está la fuerza y que junto al PRM vencerá cualquier obstáculo.

Secretaria General del PRM


Carolina Mejía; “Aquí decidimos hacer política pensando en los intereses de nuestra gente, aquí decidimos rescatar la política como servicio, entregamos nuestro corazón en cada proyecto que realizamos y nuestro presidente Abinader nos sirve de estímulo para seguir trabajando”, dijo Mejía.

Mejía, mostró su alegría al compartir escenario con su padre, Hipólito Mejía, y de ser ella quien juramentara al nuevo miembro del partido, Francisco Peña.

Por último dijo, que las puertas del PRM siempre estarán abiertas para las personas que estén dispuestas a trabajar con el corazón y pensando siempre en la gente.

Secretario Nacional de Organización del PRM


Deligne Ascención Burgos; “Hoy es un día muy especial para este municipio y para este partido porque cada vez que un hijo de la familia Revolucionaria, de la familia Peñagomista decide dar un paso es motivo de regocijo, porque viene fortalecer nuestro partido para que continúe el cambio en la República Dominicana con Luis Abinader a la cabeza”, dijo Ascención.

De su lado, el presidente del PRM en la provincia Santo Domingo, Rafael A. Burgos Gómez, resaltó las obras que ha realizado el presidente Abinader en dicha provincia y expresó su apoyo a Francisco Peña.

Además estuvieron presentes; el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, así como las principales autoridades y dirigentes del partido de esta demarcación.

Secretaria Nacional de Comunicaciones del PRM

Departamento de prensa
12 de marzo, 2023

Entradas relacionadas

Comentarios (1)

mirtha vanessa burgos beltre

excelente evento tremendo sindico y hermano francisco peña.

Dejar un comentario

Verifica donde votas!

Elecciones 18 de Febrero 2024.

Esto se cerrará en 20 segundos