Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Pepe Bono imparte conferencia magistral sobre comunicación a legisladores del PRM

2

Partido Revolucionario Moderno, el partido de Gobierno 2020-2024

“Ser buena gente tiene que ser bueno en política”

Santo Domingo. –Dentro del amplio programa de capacitación y formación que desarrolla el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con sus miembros, este jueves se impartió un taller sobre comunicación política a sus congresistas del Senado y la Cámara de Diputados, a cargo de José Bono (Pepe Bono) destacado abogado, empresario y político español del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

El evento se desarrolló en el hotel Sheraton y estuvo encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente y contó con la asistencia de los senadores y diputados del partido oficial.

Pepe Bono dijo que la nueva política demanda de nuevos comportamientos de sus actores: “Hay que ser gente cercana y asequible, la política debe tener gente con cara alegre, hace falta colaboradores leales que digan siempre la verdad”.

Bono exhortó a los congresistas a que mantengan un discurso claro y apegado a la verdad.

Presidente del PRM
En ese mismo orden, el presidente del PRM enfatizó a los participantes aprovechen la oportunidad y adquieran los conocimientos que sean necesarios.

“Valoremos y aprovechamos esta oportunidad y sigamos trabajando unidos, porque esta es una de las virtudes que nunca sobran. Debemos seguir construyendo un espíritu de armonía y unidad en todos los aspectos”, expresó.

Secretaria general del PRM
Carolina Mejía valoró las condiciones del expositor español y agregó “Nosotros hemos recuperado la política como servicio, nuestro presidente nos ha enseñado a poner la mirada en aquellos que nos necesitan. Es importante que mantengamos el deseo y la actitud de servir”

Algunos datos sobre José Bono (Pepe Bono)
Es un abogado, empresario y político español del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

En 1970 obtiene la Licenciatura de Economía y Derecho por la Universidad de Deusto (ICADE).

Ejerce como abogado hasta 1979 y desde 1972 fue profesor de Derecho Político en la Universidad Complutense de Madrid. En 1970 ingresó en el Partido Socialista Popular.

Diputado por Albacete entre 1979 y 1983, fue Secretario de la Mesa del Congreso.

Secretario General del Partido Socialista de Castilla La Mancha entre 1988 y 1990. De 1990 a 1997 desempeñó el cargo de presidente de la misma Federación y miembro de la Comisión Ejecutiva Regional. Desde el XXXII Congreso Federal (1990) es Secretario Ejecutivo de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.

Presidente de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha durante seis legislaturas consecutivas (1983-2004), venciendo siempre por mayoría absoluta.

El 18 de abril de 2004 fue nombrado Ministro de Defensa. El 1 de abril de 2008 fue elegido Presidente del Congreso de los Diputados para la IX Legislatura.

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Departamento de prensa
16 de febrero, 2023

Entradas relacionadas

Dejar un comentario