Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA
CasaNacionalPRM

La actividad se realizará en el Hotel Sheraton de esta ciudad

Santo Domingo.- La Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció la celebración de la última fase de la XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a José Rafael Abinader Wasaf

La actividad se llevará a cabo este próximo domingo 4 de septiembre a las 10 de la mañana en el Hotel Sheraton de esta ciudad.

La convocatoria se realiza en cumplimiento a lo que dispone la Ley No. 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, y el artículo 25, párrafo 2, artículo 20, 45, 51, 89, 92 y 93 de los Estatutos Generales del Partido, y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de la CNEI.

La agenda para ese día establece los siguientes puntos a tratar: informe del Comité Nacional a cargo del presidente saliente, informe de la Comisión Nacional de Elecciones Interna (CNEI) a cargo del presidente de ésta, Designar al Presidente, al Secretario, a los cinco (5) Vocales, y a los respectivos Suplentes, de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, en cumplimiento de lo previsto en los artículos 20.f, y 48 de los Estatutos.

Además, designar los siete miembros de la Comisión Nacional de Ética y Disciplina (CNED), los cuales deben contar con un mínimo de cuatro años de ejercicio de la carrera de Derecho, según lo dispuesto en los artículos 20.g, y 59, de los Estatutos, designar al Presidente, Vicepresidente, Secretario y seis (6) miembros de la Comisión de Reforma Estatutaria, en virtud de lo previsto en los artículos   20.h, y 67 de los Estatutos y  Conocer y aprobar otras resoluciones dentro de sus competencias.

La información la ofreció Deligne Ascención Burgos, Presidente de la CNEI, Salvador Ramos, Vicepresidente, Rafael Santos Badía, Secretario, y los miembros: Dionicio de los Santos, Darío Castillo Lugo, Geanilda Vásquez, Pedro Quezada, Robert Arias, Jaime Marte Martínez, Sarah Paulino e Iñigo Larrazábal.

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Departamento de prensa
29 de agosto, 2022

Entradas relacionadas

Dejar un comentario