Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

CNEI del PRM fija para el próximo sábado 30 de julio segunda ronda de convenciones territoriales

CNEI5

Informaron que la Asamblea de Proclamación será el domingo 7 de agosto

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) a través de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) presentó los resultados de la convención de la XXI Convención Nacional Ordinaria en honor al fenecido dirigente José Rafael Abinader Wasaf, realizadas en 490 organismos territoriales en 25 provincias, celebradas el pasado domingo 17 de julio 2022

Mediante una rueda celebrada en la Casa Nacional del PRM, informaron los resultados correspondientes a los Organismos zonales: 203, Distritos Municipales; 152, Regiones Municipales, 16; Municipios, 98; Provincias, 13, para un 98.36% de los organismos convocados a convención. 

De igual modo, Deligne Ascención, presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) y secretario nacional de organización del PRM, anunció que se aprobó por medio de una resolución la segunda ronda de convención de delegados territoriales a celebrarse el próximo sábado 30 de julio 2022.

Proclamación de autoridades

Por último, se fijó para el domingo 7 de agosto del presente año, realizar la asamblea de proclama de las autoridades nacionales y la designación de los miembros de las comisiones nacionales entre ellas; Disciplina y Ética, Reforma Estatutaria y Elecciones Internas. La hora y lugar del evento se anunciará más adelante por la vía correspondiente. 

Ascención, agradeció la acogida y respaldo que han brindado los dirigentes del partido en todo el proceso convencional, de igual modo, invitó a los medios de comunicación para que los acompañen en la cobertura de estos eventos. 

La convención interna se realiza en cumplimiento a lo que dispone la Ley No.33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, los artículos 45 y 51 de  los Estatutos Generales del Partido, y de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de la CNEI de la XXI Convención Nacional Ordinaria.

El presidente de la comisión estuvo acompañado por los miembros; Geanilda Vásquez, Dionicio de los Santos, Sarah Paulino y Jaime Marte Martínez.

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM

Departamento de prensa 

20 de julio, 2022

Entradas relacionadas

Dejar un comentario