Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

PRM Juramenta a 23 ExDiputados en Masivo Acto donde se juramentaron cientos de dirigentes y sus equipos políticos

Juramentacion

Santo Domingo.- El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, juramentaron la tarde de este sábado a 23 exdiputados, quienes pasan a las filas del PRM junto a sus equipos políticos.

La actividad se desarrolló en el Hotel Barceló, antiguo Lina de esta ciudad y también contó con la presencia de Eddy Olivares, vicepresidente nacional del PRM, el secretario nacional de organización, Deligne Ascención y Geanilda Vásquez, miembro de la dirección ejecutiva del partido, entre otros importantes dirigentes.

Desde tempranas horas de la tarde el lugar lucía abarrotado de dirigentes quienes a consigna vociferaban su alegría por ingresar al partido de Peña Gómez.

Presidente del PRM

El presidente del PRM José Ignacio Paliza,  agradeció el apoyo y disposición que une a toda la familia perremeísta.

“Desde hace un tiempo nuestro presidente ha impulso el cambio, el cambio toma tiempo, requiere de mucho esfuerzo y requiere de una visión renovada día tras día”, dijo Paliza. 

Agregó, que el presidente Luis Abinader ha impulsado un movimiento de cambio y todos aquellos que quieran formar parte del mismo serán bienvenidos, ya que el PRM le pertenece al pueblo dominicano. 

Añadió, que el PRM se basa en esa ideas y todo aquel que está dispuesta a trabajar bajo esos lineamientos serán bien recibidos. 

Secretaria general del PRM

De su lado, la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, exclamó que la familia perremeísta celebra la reunificación de la familia Peñagomista.

“Aquí llegan 23 hermanos y hermanos a su casa, hoy su casa los recibe con las puertas abiertas y él corazón de par en par para seguir trabajando por la gestión de Luis Abinader”, dijo Mejía.

Agregó; “Queremos que nuestro presidente sepa que cuenta con una tropa de hombres y mujeres que están dispuestos a trabajar por él y para nuestro país, sean todos bienvenidos a esta su casa”, expresó Mejía.

El dirigente político Ángel de la Cruz, quien sirvió como enlace para el desarrollo de esta actividad, expresó su satisfacción por el ingreso de ese importante grupo de dirigentes para consolidar a esa organización política como la principal fuerza del país.

“Los hombres y mujeres que hoy dan el paso es para rectificar sus pasos e iniciar el camino de la unificación total y definitiva que con las fuerzas del inmortal José Francisco Peña Gómez condujeron a la victoria”, dijo De la Cruz. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Ing. Luis Castillo, quien destacó la magnífica obra de gobierno que está realizando el presidente Luis Abinader. 

Los Juramentados

Los exdiputados nuevos miembros son; Luis Castillo y Manuel Rodriguez Solis, ambos de la provincia Elias Piña

Además, David Herrera; Natividad Ramirez y Luis Terrero, ambos de La provincia San Juan de la Maguana. 

Mientras qué, de la provincia Santo Domingo fueron juramentados Anibal Sanchez; Virgilio Merán; Anibal Rosario y Federico Rosario. 

De la provincia Barahona, el ex diputado Aquiles Ledesma. De la provincia Duarte, Noe Marmolejos; Candida Sanchez y Virgilio Manuel Gonzalez. 

De la provincia María Trinidad Sánchez los ex diputados: Salomón Garcia y Wagner José . 

De la provincia Santiago: Juan de León; Vidal de León y Carlos Terrero.

Así como también los ex diputados; Osiris Medina de San Pedro de Macorís; Huraldo Mesa (Yayo Mesa) de la provincia Bahoruco; Octavia Medina del Distrito Nacional; Juan Roque Jerez de la provincia Hermanas Mirabal y Pio Cabrera de San Cristóbal.

Además estuvieron presentes;  los destacados dirigentes políticos; Ruddy González, la diputada Olfanny Méndez, Rafael A. Burgos Gómez, Olmedo Caba, entre otros. 

Con este evento, se sigue afianzando la unidad del PRM y la voluntad de un  país decidido a transitar por el camino del cambio para que el país se siga fortaleciendo y avanzando. 

Secretaría Nacional de Comunicaciones PRM, Departamento de prensa, 04 de junio, 2024

@PRM_Oficial #SomosPRM

Dejar un comentario