Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Alcaldesa de Salcedo y cientos de dirigentes se juramentan en el PRM

PRM3-1

Salcedo.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a la alcaldesa de este municipio, María Mercedes Ortiz (Mecho), quien abandonó al Partido Revolucionario Dominicana (PRD) junto a todo su equipo político y cientos de dirigentes.

El acto fue encabezado por el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, en el Club de Balonmano del Complejo Deportivo Salcedo.

La juramentada alcaldesa dijo que su llegada al PRM está vinculada a las fuertes relaciones que ha mantenido con muchos de sus miembros a lo largo del tiempo.

“No soy un persona que ha llegado a esta casa sin un origen. Mis inicios están sentados de la mano de Milagros Ortiz Bosch, siendo una niña me tomó la mano y me dijo que tenia potenciar y llegar muy lejos”, explicó.

De su lado, Paliza, dijo que con el ingreso de esa alcaldesa se sigue fortaleciendo esa organización política.

“Con la unidad del Partido Revolucionarlo Moderno somos más fuertes, una pléyade de hombres y mujeres de bien que quieren el bienestar de esta provincia más real”, puntualizó.

“Le decimos que este partido es del pueblo dominicano y para el pueblo dominicano, de sus sueños e ilusiones de todos aquellos que quieren ser parte del cambio que impulsa Luis Abinader”, agregó.

Igualmente, la también alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, dijo que no hay nada más maravilloso que ir al encuentro con la familia.

“La familia es fundamental y por eso hoy se une la familia Peñagomista», expresó.

De igual modo, ponderó que desde la alta dirección del partido tiene el compromiso de rescatar la política como servicio, para servirle primero a la gente.

“Cuando un grupo de hombres y mujeres decidimos formar este partido para defender nuestra democracia, al cabo de dos años fuimos a un proceso convencional por eso digo que tengo el honor de contar con grandes hombres como es el caso de este hombre maravilloso que es José Ignacio Paliza, el y yo trabajamos con el corazón para planificar cosas buenas en favor de nuestros país», dijo Mejía.

Además añadió: “Aquí hoy en esta provincia Hermanas Mirabal le decimos al país que es una decisión de hombres y mujeres de buena voluntad, Mecho, Isidro y los demás regidores, bienvenidos con ustedes seguimos crecimiento y somos mejores».

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente provincial del PRM, Félix Hiciano, quien resaltó que la unidad y la fuerza del PRM.

“Con esta multitud de personas queda sellada una vez más la victoria de nuestro partido, sean todos ustedes bienvenidos a está su casa», dijo Hiciano.

Además estuvieron presentes los miembros de la dirección ejecutiva; Milagros Ortiz Bosch; Yadira Henríquez; Rafael Santos Badía; Fafa Taveras y Genilda Vásquez.

Así como también, Lisette Nicasio, gobernadora provincial y los dirigentes provinciales; Domingo Adames; Freddy Fernández; Elido Pérez, entre otros importantes dirigentes.

Secretaria Nacional de Comunicaciones PRM
Departamento de prensa
29 de enero, 2022

Dejar un comentario