Scroll Top
19th Ave New York, NY 95822, USA

Paliza insta a perremeístas a mantener la unidad; PRM reúne dirigentes en Cotuí

paliza

Cotui.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continuó su dinámica de trabajo y contacto con sus dirigentes provinciales en todo el país.

Este domingo, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza encabezó un encuentro con los dirigentes de esta provincia organizado por el senador Ricardo de Los Santos, con la asistencia de altos dirigentes nacionales.

“El futuro del PRM depende del PRM, en la unidad está la clave, tenemos que cuidar lo que hemos construido”, enfatizó Paliza.

En ese mismo tenor, resaltó que se debe valorar al presidente Luis Abinader por el gran trabajo que está realizando de guiar al país por el mejor camino.

“El presidente Abinader y desde el gobierno, nosotros estamos trabajando para entregarles el cambio que le hemos prometido”, puntualizó.

“Nuestro partido se ha mantenido apoyando a su presidente y sus dirigentes. Los tiempos que han de venir serán imagen y semejanza de nuestro esfuerzo y trabajo, debemos ser ente de cambio y hacer las cosas de forma distinta a las tradiciones y culturas del pasado”, agregó.

En tanto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo  del senador Ricardo de los Santos.

“DEBEMOS LLAMAR A TODOS USTEDES A LA UNIDAD, DE LA MISMA MANERA QUE NOS UNIMOS PARA ALCANZAR EL PODER ASÍ MISMO NOS DEBEMOS MANTENER PARA SEGUIR GOBERNANDO», EXPRESÓ DE LOS SANTOS.  

En la reunión estuvieron presentes; la gobernadora provincial Cristiana Rodríguez de Alba; Bienvenido Antonio Lasala Fabián, alcalde de Cotuí y coordinador provincial de campaña; Geraldo Concepción, diputado de Sánchez Ramírez; Yadira Henríquez, directora del Plan Social de la Presidencia; Pedro Octavio Alba, presidente Provincial del PRM e Igor Rodríguez Durán, viceministro administrativo y financiero del  Ministerio Administrativo de la Presidencia (MAPRE).

Así como también; Hilario de Jesús Sánchez Gutiérrez, Secretario General; Arquímedes Matías, presidente del municipio Cotuí; Jorge Antonio Mendoza Otañez, Secretario General municipal; Luís Delgado, vicepresidente del PRM y Director General Tesorero de la Nación; Víctor Inojosa, presidente municipal de Sevico y Pascual Gomera, presidente del municipio de Villa la Mata.

Además, el exsenador Bandín Antonio Diego Bautista,  coordinador de Campaña; Elvis Vasquez, exdirector de la UERS; Ovi Saldivar, Viceministro Relaciones Interinstitucionales del MAPRE; Silfredo Antonio Homero Garavito, Vice cónsul y Edward Contreras, Coordinador de campaña municipio de Cevico. 

Dejar un comentario