PRM lanza campaña de oposición frontal presentándose como única alternativa para ganar en 2020

PRM lanza campaña de oposición frontal presentándose como única alternativa para ganar en 2020

“Ahora te toca a ti”. Con este mensaje el Partido Revolucionario Moderno presentó la noche de este jueves su nueva campaña publicitaria con fuertes mensajes de oposición que busca incentivar a los ciudadanos a retomar su rol protagónico en la sociedad y sacar al PLD del poder.

La actividad, realizada en un restaurante de la ciudad, estuvo encabezada por la secretaria general del PRM, Carolina Mejía, así como la Secretaria Nacional de Comunicaciones, Elizabeth Mateo; Eduardo Sanz Lovaton, Secretario Nacional de Finanzas; Marte Piantini, Miembro de la Dirección Ejecutiva; Licho Matos, miembro de la Comisión Política y Asesor de Comunicaciones; a la que asistieron los editores políticos de la prensa.

“Queremos devolverle el protagonismo a los ciudadanos, que entiendan que es momento de que se haga una política seria pensada en cada uno de nosotros, en nuestros intereses, en nuestro porvenir y en nuestras necesidades” añadió Mejía.

La campaña es una invitación a la sociedad juvenil y adulta del país a ser partícipes de una nueva visión política “que permita ejecutar un gobierno con rostro humano que lleve a cabo las transformaciones sociales y políticas más convenientes para el crecimiento de nuestro país”.

Al igual que “Ponte En Esto”, la segunda campaña impulsada por el principal partido opositor en este año, “Ahora te toca a ti”, será difundida a través de televisión, radio y redes sociales como motivación para tomar acción sobre el desencanto y disgusto que, según las últimas encuestas, sufre la mayoría de la población dominicana tras los gobiernos del PLD.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.