Santo Domingo, D.N- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó a través de los medios de comunicación que estudiará la sentencia Núm. 027-2019, dictada en el día de hoy por el Tribunal Superior Electoral, que en su dispositivo revocó las reservas realizadas por esa organización política para el nivel senatorial.

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha instruido a su Departamento Legal, que dirige el Lic. Sigmund Freund, al delegado político ante la JCE, Orlando Jorge Mera y a la Comisión de Alianzas del partido a estudiar las implicaciones de la sentencia emitida por el Tribunal Superior Electoral para ejercer próximos pasos.

“Estas reservas fueron realizadas de acuerdo a las recomendaciones de la Junta Central Electoral, con la intención de construir una gran coalición con una ciudadanía que quiere participar de una nueva forma de hacer política y es precisamente esa oportunidad la que hace al PRM una opción diferente” indica el documento.

“Tras el estudio de la sentencia, nuestros organismos se reunirán para tomar una decisión que será comunicada oportunamente a la ciudadanía, apegados al respeto a la Ley y la institucionalidad como lo hemos hecho siempre” concluye el documento.