INAUGURACIÓN LOCAL EN LA VEGA

INAUGURACIÓN LOCAL EN LA VEGA

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continuó este domingo en La Vega su programa de inauguración de locales oficiales,  como parte de la propuesta de expansión y crecimiento trazada por la organización.

En un acto encabezado por su presidente, José Ignacio Paliza y su secretaria general, Carolina Mejía, quedó inaugurado el nuevo local ubicado en la calle Colón en el centro de esta ciudad, el cual será la sede de operaciones políticas para las aspiraciones electorales del PRM de cara a la contienda electoral del 2020.

La apertura de locales, la capacitación de la dirigencia, el programa de crecimiento con nuevas inscripciones, y el relanzamiento de la identidad o marca PRM, forman parte de los objetivos fundamentales que impulsa la actual directiva.

Tras una ardua labor de la Comisión de Locales del PRM, se realiza la inauguración de este local, que representa para la organización política un paso de avance hacia la meta de poseer en esta primera fase más de 17 locales abiertos y operando a nivel nacional.

Invitados internacionales

La actividad contó con  la presencia de simpatizantes y de invitados internacionales del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), tales como Susana Ros, secretaria ejecutiva contra la Violencia de Género, Rosa Sivianes, directora de Comunicación Internacional y Alejandro Dorado coordinador de la Secretaría Relaciones Internacionales.

El acto fue iniciado por el párroco Ignacio Reyes, quien bendijo la actividad y el nuevo local, al tiempo que invitó a la directiva a poner su confianza en Cristo para que se mantengan firmes.

“Van a escuchar muchos perros ladrando, pero no se detengan que están haciendo camino al andar”, agregó.

Estuvieron presentes los alcaldes Kelvin Cruz, Limbert Cruz, Luis Manuel Rodríguez, director electoral, el regidor Carlos Viloria, el diputado Ulises Rodríguez quien además preside la Comisión de Locales, el presidente del PRM en el municipio de La Vega y diputado Agustín Burgos, Fausto López presidente provincial del PRM, Esteban García, secretario de organización, así como la directora municipal de la mujer, Nelly Concepción.

De su lado, el secretario general del municipio de La Vega, Elpidio Infante, enfatizó que descansa en la dirigencia del partido priorizar su renovación.

Burgos sostuvo que el local se convierte en un lugar histórico, desde el que “debemos trabajar en construir la democracia y con ello fortalecer el partido”, dijo.

“Hemos adquirido  este local, como el de Santiago y Puerto Plata, para que en las comunes cabeceras sirvan no sólo para reunirnos sino además para educarnos y hacer de estos espacios un lugar de acogida  la familia de La Vega y de todo el país”, expuso Paliza.

“Asumamos este esfuerzo con tesón y mucha valentía. Tenemos que hacer un esfuerzo duro para poder lograr el éxito en el 2020”, expresó el presidente del partido.

“Nosotros representamos la esperanza de un futuro mejor, hay que ponerse en esto para luchar contra la corrupción, Estoy agradecida de ser dominicana, mujer y perremeísta”, dijo vibrante la Secretaria General, Carolina Mejía.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!
Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!