Paliza: “En el PRM está la reunificación de los hijos de Peña Gómez en una sola familia”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, juramentó este miércoles a unos 60 miembros de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Gaspar Hernández.

“En el PRM está la reunificación de los hijos de Peña Gómez en una sola familia”, añadió Paliza, quien estuvo acompañado de la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, alta dirigenta del PRM.

Reveló que en las próximas semanas seguirán sumándose personalidades al PRM que causarán gran impacto por sus posiciones actuales en la sociedad dominicana.

“Con el nivel de crecimiento que ha tenido el PRM en las últimas semanas y que seguiremos teniendo, estamos construyen un movimiento que llegará al poder en el 2020”.

De su lado, Félix Burgos, presidente del PRD en Gaspar Hernández, quien también se juramentó hoy, dijo que toma la decisión de unirse a las filas del PRM porque es un partido que ha demostrado que puede hacerse cargo de las transformaciones que necesita el país.

“Estamos aquí para hacer una política activa. Estamos dispuestos a trabajar para que este partido alcance el poder en el 2020”, agregó Burgos.

De igual forma se juramentó el presidente de la juventud en Gaspar Hernández, Jesús Bonilla Polanco, la dirección completa del PRD en el distrito municipal de Villa Magante encabezada por su presidente, Adilcio Lagombra, además del secretario general del distrito municipal de Joba Arriba, Félix Antonio Ortega.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!
Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!
DESCARGA AQUÍ FORMULARIO Y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS