Dirección Ejecutiva del PRM juramenta nuevos miembros de Maimón, Puerto Plata

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno encabezada por su presidente, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, juramentó este martes nuevos miembros del Distrito Municipal de Maimón, Puerto Plata.

Entre los juramentados se encuentra Juan Miguel Castillo, quien dejó las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para pasar al PRM.

Utilizando el emblema perremeísta de #PonteEnEsto los nuevos miembros se comprometieron a sumarse a la promesa de ser entes multiplicadores de la renovación que demanda la sociedad.

“Me puse en esto porque también nuestra provincia necesita que se produzca la verdadera transformación que espera la República Dominicana”, agregó Castillo.

Luego de la juramentación los demás miembros del partido dieron la bienvenida a los nuevos militantes y agradecieron su paso hacia la organización.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!
Esta es una versión de prueba de nuestro nuevo portal por lo que algunas opciones podrían no estar activadas, disfruta tu estadia!
DESCARGA AQUÍ FORMULARIO Y REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE CANDIDATURAS