Delegado político del PRM entrega Padrón a la JCE

Delegado político del PRM entrega Padrón a la JCE

EL Partido Revolucionario Moderno (PRM) entregó esta mañana en la secretaría general de la Junta Central Electoral (JCE)  el padrón de militantes que utilizará esa organización en sus  primarias del próximo 6 de octubre.

Con el depósito adjunto, el PRM cumple con las disposiciones del artículo 39 de la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, que establece: “En el caso de que uno o varios partidos, agrupaciones o movimientos políticos decidan participar en primarias con sus propias listas de afiliados o padrón cerrado, deberán depositarlo en la Junta Central Electoral a más tardar noventa (90) días antes de la celebración de dichas elecciones internas, a los fines de realizar las depuraciones de lugar”, expone Orlando Jorge Mera, delegado político del PRM al entregar el padrón en formato digital.

Más de 1 millón 303 mil inscritos

El padrón electoral entregado en la JCE está conformado por 1 millón 303 mil 779 inscritos producto de los programas PREMIL I y II, con que  el PRM desarrolló sus jornadas de inscripción de electores. Luego de las primarias de octubre, el padrón volverá a ser abierto.

Como parte de su cumplimiento con los requerimientos de calendario establecido por la JCE, en el día de mañana el PRM efectuará una Convención Nacional Extraordinaria que conocerá y aprobará reformas estatutarias con que esa organización se adecúa a la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

Esa actividad se desarrollará este domingo a partir de las 10 de la mañana en el club San Carlos de la avenida México, D.N.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.