Carolina Mejía: “Es un privilegio dirigir esta organización hacia el poder”

Carolina Mejía: “Es un privilegio dirigir esta organización hacia el poder”

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, dijo que junto a los demás miembros de la Dirección Ejecutiva siente entusiasmo por las primarias en las que participará su organización.

“Estamos entusiasmados, es un privilegio dirigir esta organización hacia el poder en el 2020 para tener el país que queremos”, agregó.

Mejía sostuvo que la creación del padrón del PRM ha sido el resultado de una ardua labor luego del programa de adición de militantes (Premil I y II) con miras a las primarias de este seis de octubre.

“Nuestras primarias son cerradas y sobre esa base hemos trabajado un largo tiempo en la creación de ese listado de militantes”, añadió.

El PRM tiene un padrón cerrado de 1 millón 296 mil 483 militantes para las elecciones del 6 de octubre. Se inscribieron 4,717 precandidatos y precandidatas, de los cuales seis son para la candidatura presidencial, 262 son para alcaldías, 244 para diputaciones, 399 a directores de juntas municipales, 2,273 para regidurías, cuatro para senadurías y 1,303 para vocales de distritos municipales.

Mejía ofreció estas declaraciones durante una entrevista en el programa El Rumbo de la Tarde que se transmite por Rumba 98.5FM.

Comentarios

    Sin comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con * son obligatorios.

CONSULTA PADRON VOTO EN EL EXTERIOR PRIMARIAS DEL 20 DE OCTUBRE